jueves, 12 de mayo de 2016

El Color es Vida…


Los bloques de vidrio han pasado del pasado al presente, es el resultado de un interés creciente de formas y texturas que proporcionan luminosidad, diseño y aislamiento.
Juegan un rol importante en proyectos arquitectónicos y un aporte invaluable en el diseño de interiores.


En los últimos años las empresas que producen estos elementos se han dedicado a presentar sus piezas en diferentes colores que ayudan a los diseñadores a brindarnos espacios mas brillantes, intensos y alegres capaces de crear ambientes llenos de emoción y admiración.
Es un sistema de instalación fácil, además  de ser una excelente alternativas para crear diferentes ambientes  sin perder luminosidad, el  mantenimiento es mínimo.

Los podemos utilizar en baños, cocinas, escaleras, terrazas y a nivel comercial en áreas de espera, porterías entre otros.
Son elementos que nos ayudan a un equilibrio armónico y modulado en la decoración. El color lleva connotaciones psicológicas que confiere a los espacios interiores el impacto visual y sensorial deseado. 

Es excelente material para muros y pisos en interior, pero a nivel exterior tiende a tener problemas cuando se encuentra mojado o en el caso de países donde el invierno es fuerte y bajan las temperaturas a 0º C, hace que la superficie sea resbalosa por el hielo produciendo accidentes.

Los bloques de vidrio son el corazón de algunas de las más prestigiosas estructuras arquitectónicas contemporáneas en el mundo.

En Ibercons Arquitectura + Diseño trabajamos todo tipo de proyectos comunícate al 3197976974 para una asesoría completa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario