miércoles, 6 de julio de 2016

Diseño de interiores de Cuento de Hadas


La decoración de cuento de hadas es una decoración que nos recuerda al cuento de hadas que leíamos de pequeños.  Las imágenes que puedes ver más arriba con obra de María Yasko, de Rusia, que ha decorado de forma espectacular que se supone forma parte de un centro de entretenimiento familiar con su cafetería, su centro para que los niños jueguen y se diviertan, y por supuesto un área de recreo con una inspiración muy clara, lo más maravilloso de los cuentos de hadas.


Este tipo de decoración de interiores les vendría perfecto a una sala de juegos para los niños, jardín o un local comercial, aunque si planteas hacerla creo que tendrías que tener un presupuesto muy alto porque no tiene pinta de ser económico convertir una habitación de tu casa en un cuento de hadas.

Estos interiores podrían ser perfectamente un paisaje de cuento, por sus formas, colores y accesorios tan originales. Te imaginas una sala de juegos como estas para los niños o adultos los cuales la pasarían en grande imaginando historias y representándolas como si los personajes del cuento fueran ellos mismos.

En la decoración podemos observar tres tonalidades de colores muy diferenciadas, azul para la sala de juegos de los niños, amarillo para la cafetería y rosa para el área de recreo. Además de comprobar que se han utilizado elementos muy originales como los paraguas en la pared, o las montañas, las estrellas, la nieve y el hielo, e incluso hasta un cometa con su halo de luz. 

A nosotros los colores nos recuerdan un poco a las estaciones del año, aunque me faltaría la primavera, ya que el amarillo para el verano, el azul para el invierno y con la nieve va que ni pintado, y el rosa para el otoño.

Ibercons Arquitectura + Diseño es la compañía que construye futuro, así que, si tienes un proyecto de jardín, local comercial o solo un cuarto de juegos para niños no dudes en consultarnos en: www.ibercons.com.co o escríbenos al WhatsApp: 3197976974

No hay comentarios.:

Publicar un comentario