viernes, 12 de agosto de 2016

Piscinas y su importancia en el hogar.


Una piscina es una de las mejores cosas que puede hacer para tu hogar. Una propiedad con piscina puede aumentar su valor de 20% a 30%. Algunos inversionistas instalan piscinas en las casas para obtener más valor a la propiedad y hacer más liquidez en el mercado ya sea para alquiler o venta. En la diversión y en el uso en la familia, es un elemento importante para la relajación, entretenimiento, etc. 

La piscina no es solo el agujero y la elección del material para el recubrimiento cambia todo en relación con su proyecto y cómo se verá. La instalación de una piscina es un medio para proyectarse a largo plazo, tanto en el estudio, como en la preparación del espacio y la elección de todos los materiales para tener una arquitectura armónica. Comience su proyecto con la eleccion de nuestra galería de fotos con más de 150 modelos de piscinas, es probable que encuentres uno que te guste.

Piscinas materiales de revestimiento
El modelo más tradicional y común es la piscina de hormigón. Se trata de un material de construcción, realizan la excavación y montaje de todo el espacio con cemento y revestimiento. La gran ventaja de la piscina de concreto es que se puede dar el formato que desee, ya que no está premoldeado. No hay nada antes de empezar a trabajar, si no que se le daría la forma.
El tipo más popular y más práctico es la piscina de fibra, es resistente, y puede durar más de 30 años sin ningún problema y también se puede quitar en caso de cambio. Sólo cavar alrededor de la piscina, quitarla y ponerla en la nueva casa. La solicitud de trabajo grande de este modelo en el patio o jardín es sólo cavando el agujero y la instalación de la parte hidráulica, ya que todo el proceso es como los demás. A pesar de ser una de las más antiguas, las tiendas venden modelados modernos y elegantes para darle vida a su área de espacio libre.

Un material alternativo y más moderno es la piscina de vinilo. Tiene un bello acabado y es más y más barato que el uso de baldosas o de vidrio, es una aplicación sobre la mampostería. La desventaja de vinilo es que puede dañarse con el uso de juguetes y accesorios, requiere mantenimiento para mantener el resto del material intacto. El vinilo también es bien frágil. 

Puro lujo de la modernidad, también tenemos una excelente opción, la piscina de cristal. Es la opción más moderna que está en el mercado por su belleza. Si usted ha visto fotografías de los grandes hoteles y piscinas para techados, piscinas privadas de tipo transparente, están hechas de cristal, posiblemente, o acrílico.
Las piscinas de vidrio o acrílico son transparentes y son consideradas más frágiles que el vinilo y el hormigón. Son una opción cosmética, pero mucho más barata. Si el espacio no tiene un uso exhaustivo y un excelente mantenimiento, ya que no hay nada peor que el vidrio o acrílico con el barro, es una gran opción para los espacios bien diseñados. El uso más común con piscinas de vidrio es un infinito con su transparencia, dejando el paisaje totalmente en la exhibición y la creación de un bello entorno. Acabados interesantes para una piscina en el patio trasero o jardín.

Para aquellos evaluar opciones para aumentar un área externa son buenos consejos para pensar de una cubierta de madera, por ejemplo. Es común en los hogares europeos y norteamericanos que utilizan cubiertas como terminar una zona de recreo con un toque especial. Es muy elegante y combina bien con muchos espacios.
La pintura de la piscina de fibra epoxi también puede ayudar a acentuar los colores de la capa. El azul es mucho más azul y el proyecto se verá bien. La construcción de una barbacoa de ladrillo cerca del borde también es interesante. Ahora compruebe debajo de nuestra galería con más de 150 fotos de piscinas residenciales para todos los gustos y necesidades.

Esperamos que este articulo les sirva para tener su decisión de hacer una piscina en su hogar, y recuerda que para todos tus proyectos arquitectónicos esta Ibercons Arquitectura + Diseño. Visita nuestra página web: www.ibercons.com.co

1 comentario: