jueves, 7 de abril de 2016

Automatización Para Edificios, Oficinas y Vivienda. (Domótica)



La arquitectura inteligente y la domótica están íntimamente relacionados con  tecnología, puesta a nuestro alcance para  facilitarnos el agitado ritmo de vida. El hecho de poder tener  el control de los espacios que habitamos, tener un  ahorro energético de hasta un 20% y control sobre tuberías de la vivienda entre otras.

La domótica va sujeta a temas de seguridad, brinda vigilancia automática a personas, animales y bienes, así como incidencias de averías, cierre y apertura de puertas, cámaras de vigilancia, alarmas personales, fugas de gas, incendios y fallos en el suministro eléctrico entre otros.


Por otra parte regula electrodomésticos, climatización, ventilación, iluminación natural y artificial, movimiento de persianas, toldos, cortinas, puertas, riegos para jardín, suministro de agua, gas y electricidad. 


Todo esto se gestiona a través de un supervisor remoto o software específico, sea  teléfono o en un computador, este tipo de instalaciones permite transmisión de voz y datos, incluyendo  texto, imágenes sonidos con redes locales.

¡Es hora de renovar! Visita nuestra pagina Web en: www.ibercons.com.co o contáctanos al: 319 797 6974.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario