miércoles, 13 de abril de 2016

Fachadas Metálicas



Diseñar bajo el concepto de innovación y optimización de los espacios es el objetivo de cada uno de los profesionales  en el área del diseño y la construcción.

El crecimiento en función  de la industrialización, nos hace pensar en nuevas  alternativas para mitigar aquellas afectaciones  producidas por agentes climáticos y solares  sobre la piel de nuestras edificaciones.


Si queremos dar un cambio total de imagen esta es una alternativa, hablamos de remodelar  y transformar esas fachadas que han quedado sumidas en el tiempo. Las ventajas de este tipo de material radican en el bajo peso y alta rigidez del material, la instalación es muy rápida en obra, por que funciona con anclajes mecánicos.

Una de las grandes ventajas de las fachadas metálicas es la protección efectiva frente al agua lluvia y la condensación, pues la cámara de aire facilita la salida del vapor de agua que viene del interior, además sirve de escudo o aislante térmico  ante los rayos del sol evitando que el calor penetre directamente a los espacios.

Si tenemos una visual interna el diseño de estos elementos, juegan con formas geométricas y sinuosas, algunas inspiradas en la naturaleza por ello, si recorres espacios donde puedes ver a través del cristal sentirás  tranquilidad, belleza e innovación.

 Las nuevas tendencias en construcción sostenible y construcción bioclimática  nos presenta cortasoles y revestimientos  para dar una apariencia estética y brindar una solución integral a proyectos únicos y diferentes.


Si tienes preguntas acerca de las construcciones con fachadas metálicas te invitamos a que visites nuestra página web en: www.ibercons.com.co o consúltanos por WhatsApp a los números: 319 797 6974  o 317 566 3642

No hay comentarios.:

Publicar un comentario