miércoles, 6 de abril de 2016

El espacio perfecto para compartir con la familia y amigos



La sala es uno de los ambientes más importantes en la vivienda, deben ser espacios amplios de gran comodidad.



Ahora te queremos dar consejos para optimizar el espacio. Si aún no tienes esa vivienda tan anhelada, puedes pensar en salas con doble altura, ya  que hace que el espacio visualmente se vea más grande y  de gran calidad en el diseño de su composición espacial.



Hoy en día los espacios son muy reducidos, así que te recomendamos que el color de las paredes sea blanca o una gama muy clara  para dar mayor profundidad y luminosidad al espacio.

Los espejos de grandes dimensiones  son una muy buena alternativa, por que reflejan la luz y te abren el espacio. Es recomendable colocarlo sobre el sofá o cerca de una ventana, pero ten cuidado en no colocar muchos elementos decorativos adosados a la pared, por que puede verse saturado y lograr el efecto contrario.


El espacio debe ser diáfano, con los muebles justos y en colores claros que combine con el tono de las paredes y debe tener buena iluminación.



Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan para compartir con las personas que quieres. Para más información consulta nuestros servicios en: www.ibercons.com.co


No hay comentarios.:

Publicar un comentario