lunes, 25 de abril de 2016

Diseño de Puertas


Las puertas principales son el toque de expresión personal y dan presencia a tu hogar. Actualmente existen muchos estilos, si eliges bien serás la envidia de tus vecinos. Por otra parte, no hay que dejar la seguridad de lado trata que tu puerta sea de un material macizo y no hueco con buena cerradura para tu propia tranquilidad.

Pero hablemos de las puertas interiores las cuales son símbolo de privacidad, mantienen los espacios restringidos son también de apertura. Al momento de escoger el diseño debe estar de acuerdo al espacio, las puertas de las alcobas y baños deben ser de absoluta privacidad, es diferente a las puertas de closet o zonas de almacenaje.

En el interior podemos instalar puertas corredizas, deslizantes o plegadizas, que son una excelente opción cuando los espacios son reducidos, en cuanto al material las puertas de vidrio dejan pasar la luz y da sensación de amplitud a los espacios.

Las puertas en materiales como fibra de vidrio o acrílicos los cuales dan transparencia, pero tienen textura que dan privacidad a los espacios además de gran diseño.


También están las clásicas de madera, en estilos rústicos y modernistas, de aluminio, de acero, de fierro, en fin, de muchos estilos, diseños y materiales que se pueden acoplar a tu estilo personal el cual se reflejara en tu hogar.


En Ibercons Arquitectura + Diseño te podemos asesorar en el diseño de tu hogar. Contáctanos al: (+57)319 7976974 – 317 5663642 a visita nuestra web para más información: www.ibercons.com.co






No hay comentarios.:

Publicar un comentario