martes, 26 de abril de 2016

Closets o Vestiers



Los Closets o vestieres forman una parte importante en nuestros hogares especialmente en nuestras habitaciones. 

Podemos decir que tanto hombres como mujeres siempre hemos soñado con un vestier o closet impresionantemente grande y lujoso donde podamos colocar la ropa, zapatos y accesorios un espacio privado y de reflexión.

Pero si vamos a construir la casa de nuestros sueños, este es el  espacio que no debe faltar.
Así que te vamos a mostrar una serie de imágenes que tal vez te brinden ideas de cómo puede ser tu espacio.


El vestier o closet debe tener muchas repisas, cajones y si colocamos puertas deben ser de cristal para ver las prendas a simple vista, aunque es una cuestión de gustos. Existen personas las cuales quien no le guste ver que la ropa quede expuesta y prefieren puertas en madera.


  Si hablamos de ahorrar espacio, puedes incorporar puertas corredizas, pero un vestier completamente abierto también queda espectacular. Aunque otra alternativa también pueden ser las puertas de vidrio, las cuales también brindan privacidad, y dan la sensación de tener un espacio más amplio.



Entonces no esperes más e inicia con tu proyecto, Te estamos esperando para hacer de algo pequeño un gran proyecto, danos la oportunidad de ser parte de tu casa. Visítanos en: www.ibercons.com.co o contáctanos al WhatsApp: (+57) 3197976974

No hay comentarios.:

Publicar un comentario