martes, 12 de abril de 2016

Decoración con Textura de Piedra

Si estamos buscando una decoración que consiga espacios cálidos y cómodos la piedra puede ser una gran opción. Hoy día, el uso de piedras naturales como elemento decorativo en el diseño de interiores es cada vez más frecuente en los hogares, la podemos encontrar natural o sintética la elección dependerá de nuestro presupuesto. En cuanto a los acabados en ambos casos, naturales o sintéticos, es muy variada la gamma que podemos elegir entre diferentes tamaños, formas, colores y texturas en función de la decoración de nuestro hogar y del estilo que pretendamos dar a la estancia.
La piedra normalmente la asociamos al estilo rustico, pero no nos confundamos también se adapta perfectamente a espacios innovadores. 

Si tienes una casa de campo o en zona rural donde predomina el ambiente rustico la piedra es muy apropiada para este caso y admite su uso en estancias completas. Las paredes de piedra lucen muy bien y dan un aspecto totalmente distinto cuando se acompañan con muebles y accesorios decorativos y de manera muy especial si la misma viene acompañado con una chimenea. De esta forma vuestro hogar adquirirá esa sensación de casa rural tan cálida o acogedora.

Anteriormente las piedras estaban limitadas al exterior, pero hoy también se usan en interiores. En general son elementos que resisten muy bien a las variaciones meteorológicas, y aseguran una gran durabilidad.

La colocación de la piedra en la pared se adapta a cualquier parte de la casa, aunque el sitio donde más se utiliza es normalmente la sala, ya sea en toda la superficie, una pared o revistiendo la chimenea. Pero también se puede utilizar en el dormitorio, creando así un ambiente cálido, en el baño, la cocina o en cualquier otro lugar de la casa. A pesar de que las mismas  son asociadas a la decoración rústica, también es posible desarrollar diseños modernos y de vanguardia con las piedras apropiadas. 

¡Es hora de remodelar tu casa! recibe la mejor asesoría en diseño e iluminación. Visita nuestra página web: www.ibercons.com.co o contáctanos por WhatsApp a los números: 319 7976974 o 317 5663642

No hay comentarios.:

Publicar un comentario