martes, 26 de abril de 2016

Diseño de zona de BBQ o Patio del Hogar



Aproveche ese lugar vacío en el exterior de su casa y transfórmelo en una parrilla o zona para el BBQ que a usted y a su familia les encantará.


Cuando pensamos en fin de semana, descansar y compartir con familia y amigos, pensamos en un asado en el jardín, patio trasero o en una casa de campo al aire libre. Pero la idea de una zona de BBQ, ha ido evolucionando con los cambios arquitectónicos de diseño y estilo de vida.

Ahora vemos muchas parrillas a gas, pensamos en una zona de trabajo como un mesón, lavaplatos y una zona de almacenaje donde guardar todos los utensilios necesarios para esta actividad, además puedes instalar neveras pequeñas y lógico donde guardar los vinos o bebidas.

Una zona de barbacoa bien diseñada debe tener en cuenta primero la seguridad, seguido por la función, y terminar con un espacio de vida al aire libre estéticamente agradable, no importa qué tipo de parrilla esté en el centro.


El BBQ, pueden estar construidas en los materiales con ladrillo o de piedra pueden combinarse muy bien con la estética del jardín. La piedra da un aspecto más clásico, dando posibilidad de construir barbacoas de obra que incluyan una bonita chimenea también para el exterior.


Dependiendo de las condiciones climatológicas recomendamos situar la barbacoa o cocina bajo techo. Vean estos hermosos tejados de madera o porches que cubren los espacios de cocina y comedor exteriores. Permiten ser cubiertos por toldos o por vegetación y resguardarán nuestras veladas de la lluvia.

En varios de los ejemplos, los tejados o cubiertas se unen junto con la plataforma de madera creando una especie de caseta exterior recortada. De esta manera se consigue aislar un espacio del jardín para dedicarlo a las comidas. Se facilita el mantenimiento y la cocina queda más protegida de la suciedad del exterior.
Si quieres saber más sobre la arquitectura sostenible, visita nuestra página web en: www.ibercons.com.co o contáctanos al WhatsApp: (+57) 319-7976974

No hay comentarios.:

Publicar un comentario