miércoles, 13 de abril de 2016

Naturaleza y luz la mejor experiencia para tu Casa Campestre.


Si pensamos en una casa de campo, siempre esperamos ver jardines vegetación y un color verde en todo el entorno y por lo tanto su compañera la luz la cual da brillo, calor,  luz y aire puro.

Este tipo de construcciones siempre está provisto de un emplazamiento idílico, el protagonista es el propietario que es el que nos da las pautas para dar carácter a su casa y su sello personal.


Estos espacios te brindan sensación de   bienestar, descanso y relajación siendo  excelente terapia para aquellos días  que están llenos  de trabajo y con un alto nivel de estrés propios de las grandes ciudades.

Es importante tomar aquellos elementos que te brinda la naturaleza y  ponerlos a nuestro servicio eso si respetando el medio ambiente.
Otro elemento que ayuda al diseño es el agua, es refrescante  da profundidad al espacio, con serenidad, viveza  y relajación, provoca efectos visuales al contacto con la luz y llena de magia el todo lo que le rodea.
Los materiales como la piedra te dan ese toque natural, en enchapes de muros tanto para interior y exterior.

La madera es uno de los materiales más valorados y pueden formar parte de los cielos rasos, columnas vigas y demás elementos estructurales, según sea tratada su efecto puede ser rustico como elegante, nunca fallaras si te gusta la madera y quieres que forme parte de este proyecto.


Pero aún podemos hablar un poco más sobre los arriesgados, que tienen gusto por lo moderno e industrial, estructuras metálicas fuertes y resistentes, transparencias con cristal pero que la naturaleza le sirve como un gran lienzo que es enmarcado por grandes ventanales en aluminio.


Un elemento que podemos incorporar en el diseño de casas campestres es lo que se refiere al  paisajismo para que su entorno sea cada más hermoso. Un jardín habitable permite prolongar las actividades familiares y sociales dentro o fuera de la casa. Un jardín pensado y diseñado te da más armonía. De esta forma podres interactuar con el interior y el exterior haciendo que sea uno solo y todo el color y los aromas fruyan por cada espacio de esta vivienda.



Pregúntanos acerca de nuestros proyectos de casas campestres. Visítanos en nuestra página web en: www.ibercons.com.co o consúltanos por WhatsApp a los números: 319 797 6974  o 317 566 3642

No hay comentarios.:

Publicar un comentario