miércoles, 20 de abril de 2016

¡Es hora de remodelar tu baño!



A medida de que va pasando el tiempo nosotros cambiamos pero nuestra casa no, al menos de que tomemos una decisión.
Por ahora mientras tomamos decisiones les daremos un par de consejos para la remodelación de tu baño. Empecemos por los lavamanos se aconsejan que sean rectangulares por su comodidad y diseño, estos mismos se puede acompañar de repisas suspendidas para organizar espacios pequeños. La naturaleza juega parte importante en el diseño por que te aporta frescura y tranquilidad, así que podemos colocar algunas plantas, cuadros, mosaicos jarrones y flores.


Definitivamente las duchas deben estar al rincón en este tipo de espacios, las divisiones deben ser en cristal para hacer que la visual sea más amplia. Toda la batería, sanitario, lavamanos  y ducha deben estar alineados para optimizar el espacio y sea más fácil la circulación.

Por último el color, no fallaras si aplicas colores neutros y cálidos. Pero puedes poner tu sello personal empleando color en accesorios y adornos. No tengas miedo a arriesgarte, los enchapes en piedras y texturas hacen que perciba más frescura sobre todo en climas cálidos.




Entonces no esperes más e inicia con tu proyecto, Te estamos esperando para hacer de algo pequeño un gran proyecto, danos  la oportunidad de ser parte de tu casa. Visítenos en: www.ibercons.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario