jueves, 14 de abril de 2016

Construcción de Bodegas Industriales



La construcción de bodegas  en parques industriales va en crecimiento y fortalecen el desarrollo económico.
Hablemos de las generalidades de este tipo de construcción que no son solamente un edificio es un elemento facilitador  de transporte, comercio y desarrollo industrial. Regularmente se edifican en una sola planta,  claro sin contar las áreas administrativas  que en muchos casos puede está a un extremo dispuesta en 2 niveles o un mezanine, poseen grandes luces y una altura libre dependiendo de las exigencias del cliente para su funcionalidad.


En la construcción de naves industriales deben tener una estructura robusta, fuerte  y flexible, por ello se utilizan materiales como el metal y el concreto.
Las luces pueden ser 5.50 mt y con una altura libre, es importante anotar que este tipo de construcción es muy económico puesto que la estructura no recibe grandes cargas, debido a que  las cubierta son aligeradas. Existen gran número de empresas que te pueden hacer la fachada con teja  evitando que la construcción  sea totalmente en ladrillo, económica y sirve como piel al volumen.




En cuanto a la iluminación en lo posible debe ser natural  así que la mejor forma es colocar teja translucida, celosías y claraboyas, de esta forma también puedes integrar a tu proyecto algo de ventilación.


Pregúntanos acerca de nuestros proyectos de Bodegas Industriales. Visítanos en nuestra página web en: www.ibercons.com.co o consúltanos por WhatsApp a los números: 319 797 6974  o 317 566 3642

No hay comentarios.:

Publicar un comentario