miércoles, 6 de abril de 2016

Iluminación en Hogares



Hoy queremos hablar sobre iluminación y la importancia de la misma en nuestros proyectos de obra nueva y remodelacion.


Esta actividad debe estar planificada para brindar carácter a cada espacio a intervenir; muchas veces caemos en la encrucijada de elegir cual es el tipo de tono más adecuado entre el tono de luz amarilla o el tono de luz blanca, por eso debemos tener en cuenta los tonos y la calidad de la luz.



La luz amarilla es cálida y  la percibimos como una puesta de sol, es adecuada para crear ambientes y se utiliza en forma habitual,  por ejemplo en un exhibido res de mobiliario, arquitectura  y decoración en donde no existen productos expuestos, esté tipo de luz es más efectiva en exteriores porque intensifica los colores además de ser relajante y sube el ánimo, pero no es recomendable  para leer por que produce cansancio.


En cuanto a la luz blanca, permite una mejor visual, aunque es un tono frio estimula los sentidos y permite destacar detalles decorativos en una habitación o sala sobre todo en la noche, la vida útil de este tipo de iluminación es mucho más larga y de bajo consumo energético en el caso de la iluminación LED.



La iluminación acompañada de la domótica son la llave perfecta,  pero ya hablaremos del tema más adelante, por ahora déjate aconsejar de profesionales y cambia de iluminación tu casa, apartamento u oficina ya verás cómo mejoran tus espacios. Para más información visítanos en: www.ibercons.com.co o comunícate por WhatsApp al: 319 797 6974


No hay comentarios.:

Publicar un comentario